Otra vez el tiempo se desvanece y estamos en el final de otro año. Clásico de esta época son los premios y rankings con los mejores deportistas de los doce meses transcurridos. En esa tradición, por segundo año consecutivo el diario británico The Guardian me ha convocado para ser parte del jurado internacional que elige a los 100 mejores futbolistas del año, en este caso, 2016.
Durante toda la semana, The Guardian publicará progresivamente los puestos hasta llegar al número uno.
Aquí les dejo la lista desde el 100 al 71. ¿Algún chileno en esta primera parte? Sí: El arquero de la Selección Chilena y de Manchester City, Claudio Bravo.
(Click en la foto)
Y aquí les dejo la lista de 124 jurados internacionales, incluidos exjugadores, DTs y periodistas. Estoy realmente orgullosa de formar parte de este panel en el que se encuentran, entre otros, el Pupi Zanetti, Hernán Crespo y Fernando Palomo.
Abajo de la lista se explica el sistema de votación.
(Click en la foto)
Para ver la votación del año 2015, pueden ir a https://cecilialagos.com/mi-trabajo-internacional-my-international-work/
You must be logged in to post a comment.