¡Bienvenidos a mi canal de YouTube!

¡Estoy súper feliz de anunciar y lanzar mi canal de YouTube! ¡Yaaaaayyy!

Este es mi primer video (sencillo ¡pero con cariño!) y lo hice como mis sesiones de Periscope, pero más corto y editado, discutiendo los temas más actuales del fútbol  internacional. Ese será el foco. Aunque también habrá referencias a lo que suceda en Chile o con los chilenos.

En cualquier serie de TV o Netflix, el primer capítulo casi siempre se llama “Pilot”. Pues bien, este es mi “Pilot”. Hablo de Arsenal, Arsene Wenger y su desgastada permanencia en los Gunners para contextualizar sobre Alexis Sánchez y la importante decisión que debe tomar en estos meses sobre si irse o no de Arsenal. Y si se va ¿dónde debe irse?

Unido a lo de Alexis, también discuto la posibilidad de Jorge Sampaoli para irse a Barcelona: ¿Dejará botado a Sevilla a sólo un año de haber asumido? Aunque ojo… que Sampaoli no es el único candidato.

Los invito a ver el video y a suscribirse al canal y les prometo que la idea es presentar todo de manera mucho más Pro en cuanto tenga los equipos, pero por ahora ¡me lancé no más! Ya se me están ocurriendo varias ideas para hacer crecer esto.

Muchas gracias por compartir y difundir. Esto irá creciendo y mejorando ¡también gracias a uds.!

Advertisements